Estás en AbcBolsa Blog: Portada » J.J. Berrocal GVC Madrid

apple apple1

 

 

La capitalización de Apple podría alcanzar el billón de dólares

Apple no tiene límite o, por lo menos, los analistas cada vez comienzan a verlo más lejos. Ayer Brian White, de Cantor Fitzgerald, decidió elevar un poco el objetivo más debido al potencial que ven en el futuro del fabricante de iPhone.

Hay que recordar que este año Apple ha conseguido convertirse en la primera compañía del mundo en superar el nivel de los 700.000 millones de dólares de capitalización. Según recogían en Bloomberg, el experto de Cantor Fitzgerald elevó ayer el precio objetivo de la compañía hasta un nivel que implicaría que la empresa alcanzaría con facilidad ese nivel del billón de dólares.

En concreto, el analista llevó este umbral hasta 180 dólares por acción en doce meses, lo que implicaría una subida de un 34% desde el nivel actual. Hay que recordar que en lo que va de año la empresa ha subido un 16%, y un 65% en 12 meses hasta 127 millones de dólares. En estos momentos, la capitalización de Apple ronda 750.000 millones de dólares.

Fuente: estrategiasdeinversion.com

Consejo operativo   Apple Inc.

 

(NASDAQ:AAPL)  Mktcap  737.94 B    Rentabilidad por dividendo 1.52 %

 

Aconsejariamos venta parcial de corto plazo para  trading ( debilidad técnica por indicadores)

 

Objetivo pretendido entre 112,5 $ y  100,5 $     / Recompra al stop tras cierre diario superior a  126,85 $

 

Apple Inc. (Apple) diseña, fabrica y comercializa comunicaciones móviles y dispositivos multimedia, ordenadores personales y reproductores de música digital portátiles, y una variedad de software relacionado, servicios, periféricos, soluciones de red, y los contenidos digitales de terceros y aplicaciones. Productos y servicios de la compañía incluyen el iPhone, iPad, Mac, iPod, Apple TV, un portafolio de aplicaciones de consumo y software profesional, el iOS y sistemas operativos OS X, iCloud, y una variedad de ofertas de accesorios, servicio y soporte. La compañía también ofrece contenido y aplicaciones digitales a través de la iTunes Store, App StoreSM, iBookstoreSM y Mac App Store. La compañía distribuye sus productos en todo el mundo a través de sus tiendas minoristas, tiendas online, y la fuerza de ventas directa, así como a través de terceros operadores de redes celulares, mayoristas, minoristas y revendedores de valor agregado. En febrero de 2012, la Compañía adquirió app-búsqueda Chomp motor.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Escrito el 26-03-2015 por Carmen Muñoz