Estás en AbcBolsa Blog: Portada » Oportunidades de Inversión

Baidu Informes Q3 2013 Crecimiento de ingresos del 42,3 %, el beneficio neto un 1,2 %, pero la monetización móvil está aún por detrás PCEL  gigante de las búsquedas chino Baidu reportó un fuerte crecimiento de los ingresos en el 3T 2013 , pero todavía está invirtiendo agresivamente en su negocio móvil , que sigue a la zaga de PC en términos de monetización.

Los ingresos totales de Baidu en Q3 2013 eran RMB 8892 millones ( $ 1,453,000,000 ) , un aumento de 42,3 % año con año . El beneficio operativo en el 3T 2013 fue de RMB 3338 millones ( 545.400.000 dólares ) , un aumento del 1,2 % respecto a hace un año . La utilidad neta fue de RMB 3048 millones ( $ 498 millones ) , un aumento del 1,3 % respecto al mismo periodo .

Utilidad por ADS fue de RMB 8,63 ($ 1,41) . Baidu tiene actualmente 43,3 mil millones de RMB en efectivo e inversiones a corto plazo .

La compañía dijo que espera que los ingresos totales en el Q4 de 2013 sea entre 9220 millones y mil millones de RMB RMB 9.48 , un incremento de 45,5 % a 49,6 % año con año .

En telefónica sobre resultados de Baidu , Jennifer Li, director financiero de Baidu, dijo que los principales gastos de Baidu en Q3 2013 estaban relacionados con la fusión video streaming plataformas PPS con iQiyi y la adquisición de mercado de aplicaciones de 91 hilos , así como aumento de los costos de investigación y desarrollo y la publicidad para móviles .

Gastos de ventas, generales y administrativos fueron RMB 1384 millones ( $ 226.2 millones ) , un 115,4 % respecto al mismo periodo de 2012 , debido principalmente a los gastos de promoción de los productos móviles. Los gastos de investigación y desarrollo fueron RMB 1091 millones ( $ 178,2 millones ) , un aumento del 77,5 % respecto al mismo periodo de 2012 , debido a la contratación de más personal de I + D .

CEO Robin Li de Baidu dijo que el crecimiento de los ingresos en el 3T 2013 muestra que la inversión de la compañía en el móvil está en una trayectoria sólida. Pero monetización móvil está aún por detrás negocio de PC de Baidu .

” Monetización móvil ha crecido muy rápidamente en los últimos dos trimestres. Sí , no está alcanzando el nivel de monetización PC todavía. Sin duda vemos la brecha se está cerrando rápidamente , pero exactamente cuándo va a ponerse al día es otra cuestión. En este momento pensamos que la máxima prioridad sigue siendo ofrecer la mejor experiencia de usuario para que se gastan en la aplicación de búsqueda de Baidu para obtener información y servicios ” , dijo Li.En los próximos trimestres , Baidu seguirá invirtiendo agresivamente en sus productos móviles , dijo el CFO Li.

“Tenemos el pie en el pedal de marketing. Estamos promoviendo agresivamente nuestros productos móviles . La tasa de instalación de nuestra aplicación principal de búsqueda está creciendo 50 % trimestre por trimestre y vamos a seguir utilizando diferentes canales de construir la presencia de nuestro producto ” , dijo.
FUENTE. TECHCRUCH.COM

 
 Baidu inc comparado con Google inc
Consejo operativo   Baidu Inc (ADR)   (NASDAQ:BIDU)  Mktcap  58.03 B
Aconsejamos añadir largos, tras la superación y consolidación de la zona de 168 $ , mantenemos el Objetivo pretendido Top de medio y largo plazo,  sobre los entornos de 240 $
Stop loss < 134 $ al cierre semanal
Baidu, Inc. (Baidu) es un proveedor de búsqueda en idioma chino de Internet. Baidu tiene tres tipos de participantes en línea, que incluyen usuarios, clientes y miembros del sindicato de Baidu. La compañía ofrece una plataforma de búsqueda en idioma chino en su sitio web Baidu.com. Se ofrece en idioma chino de servicios de búsqueda en Internet para permitir a los usuarios encontrar información relevante en línea, incluyendo páginas web, noticias, imágenes, documentos y archivos multimedia, a través de los enlaces proporcionados en sus sitios web. Se diseña y ofrece sus servicios de marketing online principalmente en su sitio web Baidu.com a sus clientes de marketing en línea. Durante el año finalizado el 31 de diciembre del 2011, tenía aproximadamente 488.000 clientes de marketing online activos. Entre sus clientes de marketing online consisten en pequeñas y medianas empresas (PYME) a través de China, las grandes empresas nacionales y divisiones chinas o subsidiarias de grandes empresas multinacionales. En mayo de 2013, Baidu Inc anunció la adquisición del negocio de video online del PPS proveedor de vídeo de Internet.
J.J. Berdera GVC Madrid
(Visited 38 times, 1 visits today)
Escrito el 30-10-2013 por admin