Estás en AbcBolsa Blog: Portada » J.J. Berrocal GVC Madrid

EsperionTerapeutics

 

 

 

El principal producto de Esperion Therapeutics Inc. en desarrollo aumentó la efectividad de los medicamentos de uso común para reducir los niveles de colesterol malo en un estudio de mitad de etapa, la posición de ayudar como otro enfoque para la lucha contra las enfermedades del corazón.

Adición de la menor dosis de la droga conocida como ETC-1002 al tratamiento con medicamentos con estatinas como Lipitor de Pfizer Inc. cortó mal colesterol LDL en un 17 por ciento más que las estatinas solas, dijo la compañía con sede en Michigan Plymouth, en un comunicado. Una dosis más alta aumentó el efecto, cortar el colesterol en un 24 por ciento.

Los resultados provienen del estudio final en el programa de la compañía de la fase 2, el segundo de los tres pasos necesarios para conseguir un nuevo medicamento en el mercado estadounidense. Esperion planea comenzar la tercera y última fase de desarrollo para el final del año y espera obtener el medicamento aprobado para reducir el colesterol en la segunda mitad de 2018, dijo el presidente ejecutivo Tim Mayleben.

 

Consejo operativo   Esperion Therapeutics Inc

(NASDAQ:ESPR)   Mktcap  1.82 B

Aconsejaríamos compra moderada, Objetivo sobre 103 $ / stop loss < 87 $ al cierre diario

Es una compañía biofarmacéutica con sede en EEUU se centró en la investigación, desarrollo y comercialización de terapias para el tratamiento de pacientes con niveles elevados de colesterol en lipoproteínas de baja densidad (LDL-C) y otros factores de riesgo cardiometabólico. La compañía ha centrado sus actividades iniciales de descubrimiento y desarrollo de medicamentos contra las drogas para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares y metabólicas agudas y crónicas. Esperion Terapéutica Inc también se dedica a la identificación y el desarrollo clínico de terapias HDL sintéticas

(Visited 37 times, 1 visits today)
Escrito el 17-03-2015 por Carmen Muñoz