Ibex35

 

 

Ibex351

Futuro del IBEX 35

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha revisado al alza la previsión de crecimiento de la economía española para el ejercicio 2015 y 2016, hasta el 3,1% y el 2,5%, respectivamente, por encima de las estimaciones del Gobierno. En su anterior previsión, en abril de este año, el FMI pronosticaba que el PIB español avanzaría un 2,5% en 2015 y un 2% en 2016, es decir, con lo cual el incremento que ahora augura es seis y cinco décimas más, respectivamente.El Fondo subraya en su informe previo a la revisión anual de la economía española que rebotado con fuerza y está creando empleo gracias a los bajos precios del petróleo, la depreciación del euro y la política monetaria expansiva del Banco Central Europeo (BCE), junto a la vuelta d confianza de empresarios y consumidores.

Pese a ello insiste que la tasa de paro es “dolorosamente alta” y sigue habiendo desequilibrios que requieren más esfuerzos presupuestarios y reformas estructurales. El organismo dirigido por Christine Lagarde recomienda seguir con la receta de años atrás  reducir la elevada deuda pública y privada.

Fuente: Dirigentes Digital

 

 

Consejo  Operativo    IBEX 35 futuroAconsejariamos compra / Objetivo de  corto plazo zona de 11240 puntos / stop loss <  10735 puntos

Leave a Reply

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com