google

google1

 

Google buscaría competir con Apple en pagos móviles
Google Inc está en negociaciones para comprar a la compañía de pagos móviles Softcard, informó el viernes el sitio de noticias en internet TechCrunch, citando a personas con conocimiento del tema.
 
La negociación podría estar valorada en menos de 100 millones de dólares.
 
El acuerdo podría ayudar a asociar a Google con el mayor operador inalámbrico de Estados Unidos para enfrentar a Apple Inc y su nuevo servicio Apple Pay, escribió TechCrunch.
 
La negociación podría estar valorado en menos de 100 millones de dólares, dijo el reporte citando fuentes.
 
Softcard es propiedad de AT&T Inc, Verizon Wireless Inc de Verizon Communication Inc y T-Mobile US Inc .
 
Google no estuvo disponible para realizar comentarios fuera de las horas de negocios de Estados Unidos.
 
“Nosotros no comentamos sobre especulaciones de fusiones”, dijo un representante de Softcard.
FUENTE EXCELSIOR
 

Consejo operativo Google Inc
(NASDAQ:GOOGL)  Mktcap  363.06 B  
 
Aconsejaríamos venta tras cierre mensual inferior a 520 $ (  divergencia bajista por flujos de volumen, pérdida de fuerza relativa evidente y direccional alcista con muestras de debilidad)
Objetivo pretendido sobre 380 $ / Recompra al stop tras cierre mensual superior a 543.5 $
Google Inc. (Google) es una compañía de tecnología global. El negocio de la compañía se centra principalmente en torno a las áreas clave, como la búsqueda, la publicidad, los sistemas operativos y plataformas, empresas y productos de hardware. La empresa genera ingresos principalmente mediante la entrega de la publicidad online. La compañía ofrece sus productos y servicios en más de 100 idiomas y en más de 50 países, regiones y territorios. A partir del 25 de junio 2014, Google Inc adquirió Appurify Inc, un desarrollador con sede en San Francisco de software de aplicación de escuchas móvil. A partir del 23 de julio de 2014, Google Inc adquirió drawElements Oy, un desarrollador con sede en Helsinki de software de gráficos 3D. A partir del 06 de agosto 2014, Google Inc adquirió Tinker Plaza Inc. efectiva 22 de agosto 2014, Google Inc adquirió Gecko Design Inc. efectiva 26 de agosto 2014, Google Inc adquirió Zync Inc. efectiva 10 de septiembre 2014, Google Inc adquirió Lynx Design Inc . A partir del 11 de septiembre 2014, Google Inc adquirió entrada Factory Inc.

Leave a Reply

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com