Estás en AbcBolsa Blog: Portada » Oportunidades de Inversión

Imax, la compañía de tecnología de cine especializada en proyecciones 3D inmersivo, ofrecerá  cine en casa de élite en  China en una empresa conjunta con la Shenzhen TCL Multimedia.

Cada teatro de lujo tendrá un costo de al menos 250.000 dólares (157.000 euros), informó Reuters.

“Actualmente, China es nuestro segundo mercado más grande del mundo, y nuestro mercado de más rápido crecimiento”, dijo el director ejecutivo de Imax Richard Gelfond.

La compañía también está apuntando a Rusia, Hong Kong y Oriente Medio.

Floreciente clase rica de China tiene hambre de artículos de lujo de todo tipo, con TCL estimar que el mercado de cine en casa crecerá un 20% anual durante los próximos cinco años.

  IMAX estrenó su primer sistema 3D en 1986 Tres-D películas también están creciendo en popularidad, con más del 80% de la audiencia de la reciente exitosa película Gravity optar por el formato 3D gracias a tierra-rompiendo efectos especiales de la película.

Lujo, inmersivo cine en casa ahora es posible – aunque sea sólo para los ricos – gracias a los avances en la tecnología 3D y la pantalla grande.

Cómo grabar una película con cámaras IMAX dedicados usados a costar más de 6 millones de libras antes de que la compañía ha desarrollado una forma de convertir películas en formato Imax estándar utilizando algoritmos de menos de 1 millón de libras.

Los productores comenzaron a hacer películas específicamente para 3D, con Avatar, de James Cameron en 2009, demostrando ser el primer éxito de taquilla en 3D convencional, llevando cerca de 250 millones de dólares en los cines Imax.

Imax ya gana 16% de sus ingresos en China, y ahora cuenta con 131 pantallas instaladas allí.

En julio, se anunció un acuerdo con la compañía china Dalian Wanda Group Corp para construir hasta 120 nuevas salas de cine en el país

 
Fuente: bbc.co.uk
 
Consejo operativo   IMAX Corporation (USA)       (NYSE:IMAX)  Mktcap 2.02 B 
 
Aconsejaríamos comprar
Objetivo pretendido en el rango 33,05$ a 37,2 $ Top
Stop loss <  29 $ al cierre    
IMAX Corporation, junto con sus subsidiarias, es una empresa de tecnología de entretenimiento, especializada en tecnologías y presentaciones de cine. Clientes de la compañía que compran arrendamiento o adquirir los sistemas de cine IMAX son expositores de teatro, que operan salas comerciales, museos, centros de ciencia, y sitios de entretenimiento de destino. Sistemas de cine IMAX combina la tecnología de la empresa digital de remasterización película de conversión (IMAX DMR), proyectores de equipos y sistemas automatizados de teatro, los componentes del sistema de sonido, pantallas, la geometría del teatro, y la acústica del teatro. J.J. Berrocal GVC Madrid
(Visited 32 times, 1 visits today)
Escrito el 18-11-2013 por admin