Estás en AbcBolsa Blog: Portada » Oportunidades de Inversión

Intel abrirá sus propias tiendas físicas

En Estados Unidos y sólo durante la temporada navideña, los visitantes de las Intel Experience Store podrán conocer los últimos productos basados en Intel.
Intel quiere llegar al usuario de a pie y durante la temporada Navideña abrirá una serie de tiendas físicas en Estados Unidos.
La primera Intel Experience Store, que es el nombre con el que Intel ha bautizado a sus tiendas se abrirá el próximo 23 de noviembre cerca de nueva York. Le seguirán otras en Chicago y Los Ángeles, que abrirán el 25 y el 26 de noviembre respectivamente, y todas estarán abiertas hasta el 25 de enero de 2014, cuando está previsto que cierren.
“Los visitantes tendrán la oportunidad única de experimentar con algunos de los últimos dispositivos basados en Intel que hay actualmente en el mercado, incluidos portátiles, tabletas, dos en uno y all-in-one”, dice Intel en un comunicado, en el que también asegura que se tendrá acceso a expertos de Intel que ayudarán a los clientes con las decisiones de compra o simplemente les aconsejarán.
Empresas como Apple, Samsung, Sony o Panasonic tienen tiendas propias en las que muestran y venden sus productos. No hace mucho que Microsoft hizo lo propio, por el momento en Estados Unidos y Canadá, pero es la primera vez que un fabricante de procesadores abre sus propias tiendas, en las que como es lógico lo que vende son los productos de sus socios.
FUENTE: CHANNELBIZ
Credit Suisse ha reiterado su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo de 30 dólares por título. Por otro lado, Sterne Agee mantiene la apuesta de neutral con un precio de 20 dóares por acción. Las acciones de Intel cerraron la pasada jornada en medio de estas dos valoraciones, en 24,6 dólares por título.

Mihuzo también ha iniciado la cobertura de Intel con recomendación de comprar y precio objetivo de 30 dólares

Fuente: estrategias de inversion
 
Consejo Operativo   Intel Corporation   (NASDAQ:INTC)   Mktcap 123.03 B  Rentabilidad por dividendo 3,64 %
 
Aconsejamos compra parcial, con cierre diario superior a 25 $  / Objetivo pretendido en rango 29,35 $ a 33,35 $
Stop loss < 24,05  cierre diario
 
Intel Corporation diseña y fabrica plataformas de tecnología digital integrada. Una plataforma consiste en un microprocesador y chipset. Plataformas de la compañía se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, tales como computadoras personales (PC) (incluidos los sistemas Ultrabook), centros de datos, tabletas, teléfonos inteligentes, automóviles, sistemas de fábricas automatizadas y dispositivos médicos. En febrero de 2013, adquirió profusión-Comercio e Prestacao de Servicos em Tecnologia da Informação Ltda.. En abril de 2013, Intel Corp adquirió Aepona Ltd. partir del 16 de julio de 2013, Intel Corp adquirió Omek Interactive Ltd. el 15 de agosto 2013, Intel Corp adquirió Fujitsu Semiconductor Wireless Products Inc, de Fujitsu Semiconductor Ltd, una subsidiaria de propiedad total de Fujitsu Ltd . a partir del 8 de noviembre de 2013 Intel Corp adquirió Kno Inc, un desarrollador de software educativo ..
J.J. Berrocal GVC Madrid
(Visited 12 times, 1 visits today)
Escrito el 20-11-2013 por admin