Estás en AbcBolsa Blog: Portada » Oportunidades de Inversión

Los analistas financieros de BMO Capital Markets elevaron su precio objetivo sobre las acciones de intercepción Pharmaceuticals (NASDAQ: ICPT) desde $ 62,00 a $ 107,00 en un informe publicado el viernes  La empresa cuenta actualmente con una calificación de “desempeño superior” sobre la acción. Precio objetivo BMO Capital Markets sugiere un potencial de subida de 67,34% sobre el precio actual de la compañía.

Otros analistas de investigación de valores de renta variable también han publicado recientemente informes sobre la acción. Los analistas de Needham & Company elevaron su precio objetivo sobre las acciones de intercepción Pharmaceuticals (NASDAQ: ICPT) a partir de $ 40.00 a $ 55.00 en una nota a los inversores el martes 13 de agosto. Ahora tienen una recomendación de “comprar” sobre la acción. Por otra parte, los analistas de Wedbush reitera una recomendación de “desempeño superior” sobre las acciones de intercepción Pharmaceuticals (NASDAQ: ICPT) en una nota a los inversores el martes 13 de agosto. Ahora tienen un objetivo de $ 67.00 precio de las acciones, hasta antes de $ 65.00. Por último, los analistas de Citigroup Inc. inició la cobertura de las acciones de intercepción Pharmaceuticals (NASDAQ: ICPT) en una nota a los inversores el lunes 12 de agosto. Fijan una recomendación de “comprar” sobre la acción.

Un analista de renta variable ha calificado la acción con una recomendación Sell y ocho han asignado una recomendación de compra de acciones de la compañía. Intercept farmacéuticos actualmente tiene una calificación promedio de “Comprar” y un precio objetivo de consenso de $ 61.67.

 
Fuente: tickerreport.com
Consejo operativo   Intercept Pharmaceuticals Inc  (NASDAQ:ICPT    Mktcap 1.23B
 
Aconsejamos compra moderada. Objetivo pretendido sobre zona de  80 $ / Stop loss < 58,35 $ al cierre diario
Intercept Pharmaceuticals, Inc. es una empresa biofarmacéutica centrada en el desarrollo y comercialización de productos terapéuticos para el tratamiento de la enfermedad hepática crónica. Producto candidato líder de la compañía, ácido obeticholic (OCA), es un ácido biliar análogo agonista y primero en su clase del receptor X farnesoid o FXR, que tiene propiedades protectoras del hígado. Se está desarrollando OCA inicialmente para la segunda línea de tratamiento de la cirrosis biliar primaria (CBP). Es propietaria de los derechos mundiales de OCA fuera de Japón y China, donde se ha licenciado el compuesto de Dainippon Sumitomo Pharma (DSP), y le otorgó la opción de licencia de OCA en algunos otros países asiáticos. La Compañía ha completado dos ensayos aleatorios de fase II controlado con placebo de OCA en pacientes con CBP. Ensayo POISE III Fase de la Compañía ha sido diseñado para estudiar la seguridad y eficacia de la OCA en los pacientes con una respuesta terapéutica inadecuada a ursodiol o es incapaz de tolerar ursodiol.
(Visited 47 times, 1 visits today)
Escrito el 23-09-2013 por admin