machu picchu

No nos cabe duda de que el sector turístico está en auge y no solamente en España, sino en todo el mundo, al ser uno de los sectores en crecimiento constante.

¿Cómo invertir en el sector turístico de forma diversificada y en todas las partes del mundo sin mínimo de capital y por el tiempo que consideremos sin tener que atarnos a plazos prefijados, esto es, pudiendo disponer de nuestro capital en el momento en que lo necesitemos ya que el fondo tiene liquidez diaria?

La idea se les ocurrió al equipo de gestión de GvcGaesco a principios del año 2014 y desde entonces vienen comercializando un Fondo de Inversión que invierte únicamente en empresas del sector turístico de todo el mundo, pero no en cualquier empresa, sino en las empresas más punteras y mejor gestionadas.

El Fondo de Inversión GVC Gaesco 300 Places Worldwide, FI invierte en empresas cuya actividad esté ligada al sector turístico, seleccionando aquellas empresas que presten sus servicios en los 300 lugares más visitados del mundo.

Aunque la mayor parte de las empresas pertenecerán al sector de ocio y turismo, podrá invertirse también en empresas de otros sectores siempre que presten servicios al turista global. El Turismo Global, es el turismo que se desplaza a otro país distinto del país de origen.

El fondo pertenece a la categoría: Fondo de Inversión. Renta variable internacional y la gestora es GvcGaesco.

Este fondo fue autorizado en España el 21/02/2014 y está regulado por la CNMV. Desde esa fecha ha obtenido las siguientes rentabilidades: en el 2014 obtuvo una rentabilidad del 6,61 por ciento, en el año 2015 un 15,78 por ciento, en el 2016 un 2,69 por ciento, en el 2017 un 17,86 por ciento y en lo que va de año lleva un 11,22 por ciento.

Contacta conmigo si deseas mayor información.

Carmen Muñoz

Artículo publicado en El Correo de Andalucía  y en elcorreoweb.es el 15 de mayo de 2018

Leave a Reply

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com