Estás en AbcBolsa Blog: Portada » J.J. Berrocal GVC Madrid

RBS RBS1

 

 

Bank of Scotland (RBS) planea vender o cerrar su negocio corporativo mercados de deuda y de capital de la deuda en el Medio Oriente y África, la última presión de regreso por el prestamista británico controlado por el estado de los mercados emergentes para centrarse en su negocio doméstico.

El mes pasado, reportes de prensa indican la mayor parte de su negocio de banca corporativa asiática estaba a la venta. Esto se produjo en la parte superior de la confirmación en noviembre que estaba revisando sus opciones a través de su red de Europa Central y Oriental, Oriente Medio y África (CEEMEA).
Hemos tomado la decisión de salir de nuestro negocio los mercados de deuda y de capital de la deuda corporativa en el Medio Oriente y África
declaración RBS

“Parte de la estrategia establecida por [el presidente ejecutivo] Ross McEwan en febrero 2014 era hacer un RBS, el banco más centrado más pequeño. Como parte de esa estrategia, hemos tomado la decisión de salir de nuestra deuda de las empresas y los mercados de capitales de deuda empresarial en Oriente Medio y África “, dijo RBS el jueves.

Fuentes bancarias dijeron RBS estaba tratando de vender su negocio de banca corporativa en todo el Medio Oriente, pero no había podido sacar datos en un trozo.

Dos de las fuentes dijo que el banco ahora estaba vendiendo sus activos poco sistemática a diferentes compradores. Una tercera fuente dijo que las noticias sobre las ventas se espera que en las próximas semanas.

“Habrá diferentes ventas de activos y, si las personas no se toman, serán despedidos”, dijo una de las fuentes, un banquero con sede en Dubai.

Exposición de crédito de RBS a la región CEEMEA, así como en Asia Central y supranacionales como el Banco Mundial, era £ 19.1 mil millones de libras (HK 224 mil millones dólares) en 2013, lo que representa el 3,4 por ciento de su £ 573 mil millones de activos de riesgo de crédito, dijo que su informe anual.

En el Medio Oriente, RBS tiene oficinas en Qatar y los Emiratos Árabes Unidos, que ofrece servicios a clientes corporativos e institucionales, como la financiación, la gestión y las operaciones de riesgo, según su sitio web.

También ofrece servicios de banca privada a los clientes a través de su filial Coutts Internacional. Coutts se vende por separado.

FUENTE SCMP

Consejo operativo  Royal Bank of Scotland Group plc   (LON:RBS)   Mktcap  41.49B  librasAconsejamos incrementar compras sobre actuales niveles, apoyados en la divergencia alcista por flujos de volumen, en cierta mejora del direccional alcista versus direccional bajista y  buen tono del RSI ( lectura mensual)

Elevamos Objetivo de precios de cara al muy largo plazo, situándolo sobre los 1055 peniques /  mantenemos stop loss < 329 peniques al cierre mensual

El Royal Bank of Scotland Group plc (RBS) es una sociedad holding de un grupo de servicios financieros de banca global y. La compañía opera en el Reino Unido, los Estados Unidos e internacionalmente a través de sus dos filiales principales: El Royal Bank of Scotland plc (Banco Real) y National Westminster Bank Plc (NatWest). Tanto el Royal Bank y NatWest están limpiando los bancos. En los Estados Unidos, subsidiaria Grupo de Ciudadanos de la Compañía Financiera, Inc. (Ciudadanos) es una organización de la banca comercial. Segmento de negocio de la compañía incluyen minoristas del Reino Unido, Reino Unido Corporate, Wealth, Global Transaction Services, Ulster Bank, de Estados Unidos al por menor y Comercial, Global Banking & Markets (GBM), RBS Insurance, elementos centrales de la División Non-Core y Servicios de Negocios. En mayo de 2012, El Grupo de Paragon de empresas PLC anunció la adquisición de nuevos préstamos de consumo no garantizados, a través de su filial Ídem Capital Securities, de la Compañía
(Visited 17 times, 1 visits today)
Escrito el 13-02-2015 por Carmen Muñoz