Estás en AbcBolsa Blog: Portada » Oportunidades de Trading

Sainsbury’s refuerza su apuesta por la conveniencia
Abrirá 60 tiendas en el área de Londres y el sureste de Inglaterra
infoRETAIL.- La cadena de supermercados británica Sainsbury’s mantiene su apuesta por el formato ‘convenience’, tal y como reflejan sus planes para abrir 60 tiendas de conveniencia a lo largo del próximo año.
La compañía pretende reforzar su red comercial con la puesta en marcha de estos establecimientos en Londres y la zona sureste del país. Para ello, Sainsbury’s ya ha iniciado las labores para contratar a cerca de 700 personas que pasarán a engrosar la plantilla de estas nuevos supermercados.
En la actualidad, la firma británica cuenta con 185 tiendas de conveniencia con la enseña ‘Local’ en el área de Londres, que emplean a más de 6.000 trabajadores.
El director del departamento de Conveniencia de Sainsbury’s, Simon Twigger, ha explicado que se trata de un negocio “en crecimiento”, que necesita de “nuevos talentos y perspectivas”.
“Estamos abiertos a todos, así que si te gustan los retos y tienes capacidad de liderazgo para los negocios y el servicio al cliente, ven y analiza lo que podemos ofrecerte”, invita Twigger.
Recientemente, el número de establecimientos de conveniencia de Sainsbury’s ha superado a su número de supermercados. La última apertura se produjo el pasado mes de enero, en Coventry, con la que su red ‘convenience’ llegó a los 594 activos, que emplean a más de 14.000 personas.
Fuente: Revistaforetail
J.J. Berrocal GVC Madrid
Consejo operativo J Sainsbury plc
(LON:SBRY)  Mktcap   6.54 B  libras     rentabilidad por dividendo 4,91%
Aconsejaríamos vender e incrementar tras cierre mensual inferior a 335 peniques
Objetivo pretendido de recompra sobre 302 peniques/  1ºStop a la recompra con cierre diario superior a 355 peniques
J Sainsbury plc se dedica a la venta al por menor de comestibles y afines. La Compañía está organizada en tres segmentos: el sector minorista (supermercados y conveniencia), servicios financieros (Banco de joint venture de Sainsbury), e inversiones inmobiliarias (la empresa conjunta de British Land Company PLC y Land Securities PLC joint venture). Al 17 de marzo del 2012, la Compañía operaba más de 1,000 tiendas que comprenden 572 supermercados y 440 tiendas de conveniencia. Inversiones inmobiliarias en poder de la Sociedad son los que figuran dentro de sus empresas conjuntas con Land Securities Group PLC y The British Land Company PLC. La compañía Click & Collect servicio permite a los clientes realizar pedidos de mercancías generales en línea por 14:00 para la recogida al día siguiente a partir de más de 900 tiendas. Su mercancía Sitio Web en general ofrece más de 6.000 productos de la marca de marca y propios. En octubre de 2011, adquirió la compañía de entretenimiento en línea, Global Media Vault Limited. En junio de 2012, J Sainsbury PLC adquirió la participación de HMV Group plc en Anobii Limited.
(Visited 54 times, 1 visits today)
Escrito el 17-02-2014 por admin