Estás en AbcBolsa Blog: Portada » J.J. Berrocal GVC Madrid

Sentencia FDA autoriza camino para PepsiCo utilizar potenciador del sabor Senomyx
Martes, 11 de marzo 2014
ArticleCommentsSourceBook DataThe EE.UU. Food and Drug Administration ha despejado el camino para que PepsiCo Inc. a usar un nuevo ingrediente por Senomyx Inc. para hacer bebidas bajos en azúcar sabor más dulce.

La agencia ha determinado que Sweetmyx , un modificador llamado sabor, es generalmente reconocido como seguro para su uso como ingrediente en alimentos y bebidas , Senomyx sede en San Diego ( Nasdaq: SNMX ) dijo en un comunicado. PepsiCo tiene el derecho exclusivo de utilizar el producto de muchas bebidas no alcohólicas en virtud de un acuerdo de 2010 .

PepsiCo : con sede en Atlanta ( NYSE PEP) y Coca -Cola Co. ( NYSE : KO ) han competido para desarrollar bebidas con edulcorantes naturales y menos calorías para combatir una reacción en contra de las bebidas gaseosas azucaradas . PepsiCo consejero delegado de Indra Nooyi ha dicho innovación edulcorante podría ayudar a las ventas de refrescos de chispa en los mercados estadounidenses.

“PepsiCo se complace de que el Sweetmyx modificador del sabor ha recibido esta importante designación , ” la compra , dijo la compañía con sede en Nueva York, en un comunicado. “Vemos un gran potencial con Sweetmyx , y esto nos proporciona otra opción para nuestros equipos de innovación para desarrollar sistemas de sabor que ayudan a satisfacer el deseo de los consumidores de bebidas sabrosas con menos azúcar y menos calorías . “

Si bien no es un sabor propio , Sweetmyx funciona al alterar las características de otros sabores , como la dulzura , de reforzarlos . Eso permite que menos de un ingrediente para ser utilizado . Senomyx dijo a fines del año pasado que esperaba que PepsiCo para iniciar la venta de productos con Sweetmyx este año. PepsiCo no ha dicho lo que bebe está planeando

Fuente: Sddt.Com
Consejo operativo Senomyx Inc.
(NASDAQ:SNMX
Aconsejamos con visión de largo plazo compras o bien sobre los entornos de 9,60 $ o con cierre diario superior a 11,7 $
Objetivo pretendido en el rango de precios 14 $ ( 75 %)  a  22 $ ( 25 % )
1ºStop loss con cierre diario inferior a 8,90 $
Senomyx, Inc. se centra en el uso de tecnologías de receptor del gusto de descubrir y desarrollar ingredientes de sabor para las industrias de alimentos, bebidas y suministro de ingredientes envasados. Estos ingredientes saborizantes incluyen sabores, tales como sabores salados y sabores de refrigeración, y moduladores del sabor, tales como potenciadores dulces y saladas, y bloqueadores amargas. La compañía cuenta con acuerdos de colaboración con varias de las empresas de alimentos, bebidas e ingredientes envasados​​, incluyendo Ajinomoto Co., Inc., Firmenich SA, Nestlé SA, y PepsiCo, Inc. La compañía ha desarrollado ensayos basados ​​en receptores del gusto para el uso en su proyección sistemas y para defender sus bibliotecas de compuestos e identificar potenciales ingredientes de sabor. La compañía está desarrollando ingredientes de sabor para permitir a sus colaboradores para reducir los niveles de azúcar, edulcorantes artificiales, sal y glutamato monosódico (MSG) en productos de alimentos y bebidas envasados.

Deseo recibir mas información

(Visited 66 times, 1 visits today)
Escrito el 12-03-2014 por admin