Estás en AbcBolsa Blog: Portada » J.J. Berrocal GVC Madrid

S&P500

 

ProShares Short S & P500 busca resultados de inversión diarias, antes de comisiones y gastos, que corresponden a la inversa (-1x) del rendimiento diario del S & P 500 ®.

 

Este ProShares Short ETF busca un rendimiento que es -1x el regreso de un índice u otro índice de referencia (objetivo) para un solo día, medida de un cálculo del valor liquidativo a la siguiente. Debido a la composición de los rendimientos diarios, devoluciones ProShares ‘más períodos distintos de un día es probable que difieren en cantidad y, posiblemente, la dirección del objetivo de rentabilidad para el mismo período. Estos efectos pueden ser más pronunciadas en los fondos con múltiplos más grandes o inversas y en fondos con puntos de referencia volátiles.

 

Fuente: proshares.com

 

 

Consejo operativo  S&P  500

 

Al margen / Interpretamos cierta indecisión direccional en lectura semanal y algo de giro por RSI / Vigilar zona de 2.018 puntos ya que de perderla podría desencadenar  ventas hacia zona de apoyo estructural entornos de 1918 puntos

 

ProShares Short S&P500 (ETF)

 

(NYSEARCA:SH)   Mktcap   1.35 B

 

Aconsejariamos contratar  este  ETF inverso  tras confirmación de cierre diario superior a 21,825 $ e incrementar  tras precios superiores a 22,15 $

 

Objetivo pretendido entre 23,8 $  y  24,8 $ /  Stop loss < 21,00 $ al cierre de sesión

 

( podríamos apoyar primeras compras de este inverso muy parciales previas al break up ya que interpretamos grado de divergencia por flujos de volumen)

 

 

ProShares Short S & P500 (el Fondo) busca resultados de inversión diarias que corresponden a la inversa (opuesta) de la actuación diaria del índice S & P 500 (el índice). El índice S & P 500 es una medida de gran capitalización de Estados Unidos el desempeño del mercado de valores. Es un índice ponderado porcapitalización de 500 empresas que operan en Estados Unidos y fondos de inversión inmobiliaria seleccionados. El Fondo pretende invertir al menos el 80% de su patrimonio neto, incluyendo cualquier préstamo con fines de inversión, a las inversiones que, en combinación, tienen características económicas que son inversas a las del Índice. Se tiene la intención de invertir los activos no invertidos en instrumentos financieros, en instrumentos de deuda y / o instrumentos del mercado monetario. El Fondo tiene la intención de concentrar sus inversiones en una industria o grupo de industrias en particular a aproximadamente la misma medida quees tan concentrado el Índice. ProShare Advisors LLC sirve como asesor de inversiones para el Fondo.

(Visited 28 times, 1 visits today)
Escrito el 26-03-2015 por Carmen Muñoz