Estás en AbcBolsa Blog: Portada » Oportunidades de Trading

UniCredit SpA: Unicredit dice que está tratando de comprar BGZ de Polonia de Rabobank

UniCredit SpA) ha hecho una oferta para comprar BGZ, la unidad polaca de Rabobank (RBK.YY), que le permite crecer su franquicia en el país, un portavoz de la entidad italiana

El banco también está explorando la posibilidad de vender algunos de sus activos comerciales en Ucrania, agregó el vocero.

No había más detalles disponibles por el banco.

UniCredit expandido agresivamente en Europa Central y Oriental a través de adquisiciones. Se ha reducido dado que en Kazajstán, pero sigue siendo un jugador importante en Polonia, una de las mayores economías de la Unión Europea.

 
Consejo operativo  UniCredit SpA  (BIT:UCG  )    Mktcap 30.49B  rentabilidad por dividendo 1,71%
 
Aconsejamos compra parcial. Objetivo de trading sobre área de 6,10 €  / Stop loss < 4,99 €  al cierre diario
UniCredit SpA es una compañía de holding con sede en Italia que participan en el sector financiero. Modelo de división de la compañía se basa en cuatro pilares: la centrada en el cliente, un enfoque multi-local, líneas globales de productos y líneas de servicios globales. El área centrada en el cliente se centra en el, Banca Corporativa y de Inversión Retail y las áreas de Banca Privada. El enfoque centralizado Multi-Local se hace responsable de las redes de distribución y las relaciones con los clientes. Los productos globales Lines son responsables de desarrollar los productos y servicios en todas las áreas geográficas. Las líneas de servicio globales que proporcionan las funciones de cobertura de la red y las fábricas de productos con servicios especializados, entre ellos Tecnología de la Comunicación Bancaria a Oficina de Información y, Colección de Crédito, Servicios de Adquisiciones, Inmobiliario y Centros de Servicios Compartidos.
(Visited 35 times, 1 visits today)
Escrito el 07-10-2013 por admin