Estás en AbcBolsa Blog: Portada » Fondos de Inversión

Weatherford International Ltd. ( NYSE: WFT ) venderá su cartera y servicios especializados de negocios a una filial de la estadounidense Baker Hughes Inc. ( NYSE: BHI) en un acuerdo de US $ 250 millones.

El acuerdo incluye 241 millones dólares en efectivo y $ 9 millones en capital de trabajo retenido.

También es parte del plan previamente anunciado de Weatherford desinvertir sus negocios no centrales . Weatherford con sede en Suiza , que tiene su base de operaciones en Houston , ha estado reestructurando su negocio por algún tiempo .

El mes pasado , el servicio del campo petrolífero y fabricación de equipos de la compañía dijo que ha identificado 6.192 posiciones para cortar en la primera mitad del año, y está en camino a desprenderse de cuatro empresas a finales de año

Fuente: Bizjournals.Com
Los analistas financieros de Deutsche Bank redujo su precio objetivo sobre las acciones de Weatherford International (NYSE: WFT) desde $ 25.00 a $ 24.00 en un informe publicado el viernes, informa Valoraciones de archivo de red. Precio Objetivo puntos de Deutsche Bank a un potencial de subida 38,97% sobre el precio actual de la empresa. 
Fuente: wkrb13.com     dia 1 de abril
Consejo operativo Weatherford International Ltd
(NYSE:WFT )     Mktcap  14.00 B  
Aconsejaríamos compra moderada de cara al largo plazo (  beta 2.29)  tras consolidación mensual de la zona de 17,85 $
Objetivo pretendido top sobre los entornos de 27,10 $ / Stop loss < 17,30 $ al cierre diario
Weatherford International Ltd. (Weatherford) es un proveedor de equipos y servicios utilizados para la extracción, evaluación, realización, producción e intervención de pozos de petróleo y gas natural. La compañía opera cuatro segmentos: América del Norte, América Latina, Europa / África Occidental / la ex Unión Soviética (FSU) y Oriente Medio / Norte de África / Asia. Está presente en más de 100 países y contamos con instalaciones de fabricación y ventas, servicio y centros de distribución en aproximadamente todas las regiones productoras de petróleo y gas natural en el mundo. La compañía opera en diez líneas de servicios: sistemas de levantamiento artificial; estimulación y productos químicos; servicios de perforación; construcción de pozos; perforación integrado; sistemas de terminación; herramientas de perforación; telefonía fija y servicios de evaluación; reingreso y la pesca y de la tubería y los servicios especializados. Weatherford Suiza lleva a cabo todas sus operaciones a través de sus subsidiarias, incluyendo Weatherford Bermudas y Weatherford International, Inc. (Weatherford Delaware).

Deseo recibir mas información

(Visited 58 times, 1 visits today)
Escrito el 22-04-2014 por admin