Sobre nosotros

abcbolsa.com

abcbolsa.com es una empresa formada por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en mercados financieros. Abcbolsa.com es propiedad de M. del Carmen Muñoz González, que, como Agente Financiero de GVC Gaesco, pone a su disposición una amplia gama de productos de inversión (Renta Variable Nacional e Internacional, Fondos de inversión, Cfds, Warrants, Opciones y futuros, ETF, Planes de Pensiones, Sicavs, Gestión de Patrimonios….). Disponemos de las mejores plataformas bursátiles tanto en contado como en derivados. Todo ello con las mejores comisiones y las horquillas - spreads más competitivas. Nuestra finalidad es trabajar de manera independiente con rigor, compromiso, seriedad y profesionalidad persiguiendo el objetivo de conseguir el éxito para nuestros clientes. Por otra parte, abcbolsa.com es una empresa especializada en el área de formación en bolsa e inversiones abarcando todos los aspectos relacionados con el aprendizaje de los mercados financieros. Nuestro objetivo es que los alumnos puedan enfrentarse al mercado con un conocimiento profundo del negocio y con la finalidad de que lleven a cabo la estrategia más adecuada en cada momento, y realicen un exhaustivo control del riesgo que les permita disponer de un método con el que obtengan resultados y retornos positivos. Somos especialistas en análisis técnico y fundamental. Trabajamos el aspecto psicológico y preparamos a nuestros clientes para que tomen sus propias decisiones con rigor, lógica y estrategia. Creamos un método de trabajo para desarrollar una sistemática en la operativa en bolsa. Aprenderá el manejo de las plataformas de negociación y sus posibilidades de inversión. Contamos con amplia experiencia y especialización en todas las actividades de formación que desarrollamos. Ofrecemos formación individualizada y grupal y nos adaptamos a su disponibilidad horaria.

¿Por qué elegimos trabajar con Gvc Gaesco?
GVC GAESCO, con una trayectoria de más de 60 años, es la mayor empresa de servicios financieros a nivel español, gestiona y administra activos por valor de 2.100 millones de Euros y cuenta en la actualidad con más de 15.000 clientes, 250 profesionales y una red de 20 oficinas que cubren el territorio español. La actividad de GVC GAESCO está supervisada por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) con el número de registro 182.
GVC GAESCO es miembro de: • BME Bolsas y Mercados Españoles • MEFF Mercado Español de Futuros Financieros • Xetra Bolsa alemana • NYSE Euronext • Banco de España Algunas de las ventajas que podemos ofrecerle son: - Tarifas reducidas en la operativa sobre futuros en Meff, Eurex, CME y sobre CFDs. - Posibilidad de operar hasta por el triple de su capital para operaciones intradía (según capital). - Órdenes avanzadas OSO, OCO y BRACKET. - Operativa total a través de los dispositivos móviles iPhone y Android. - Atención personalizada profesional y acceso directo a la mesa de operaciones (de 7:00 a 22:30h). Abra una cuenta DEMO, sin compromiso: Futuros, acciones, opciones y ETFs: cuenta DEMO en GVC GAESCO MARKETS CFDs: cuenta DEMO en GVC GAESCO TRADER CFDs

Cerca de 30 años en los mercados avalan nuestra experiencia

Solicite información