abcbolsa.com es una empresa formada por un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en mercados financieros. Diseñamos estrategias de inversión basándonos en el análisis técnico, es decir, basados en los métodos de trabajo que hemos utilizado durante todo este tiempo; los hemos desarrollado, contrastado y  analizado, realizando complejos procesos de evaluación y control de riesgo.

Le ofrecemos los mejores instrumentos de trading, para que usted pueda operar en las mismas condiciones que los inversores profesionales.

Con anterioridad a la generalización del uso de Internet los inversores teníamos que servirnos del  teléfono para comunicar a nuestro broker las órdenes de  compra o venta.
Posteriormente el uso de esta útil  herramienta  ha ido declinando en beneficio de la contratación online. La revolución que supuso  Internet facilitó la llegada hasta nuestros ordenadores de  las cotizaciones bursátiles en tiempo real facilitando la creación de sistemas de trading con estadísticas precisas. Mas adelante tuvimos herramientas cada vez mas completas como, por ejemplo, que nuestro propio ordenador nos enviase señales al teléfono móvil, ¡eso ya era espléndido!…. Sin embargo, soñábamos con llegar aún mas lejos, la automatización total de nuestras inversiones. Ese sueño es ya realidad. Por fin hoy en día podemos tener la posibilidad de que el sistema elegido lance automáticamente las órdenes a mercado con una rapidez superior a la de nuestras manos, y sin tener que estar delante del ordenador.
La automatización total de nuestras inversiones es posible gracias a la colaboración con  distintos Brokers y Sociedades de Valores.
En abcbolsa.com, aportamos la experiencia de años de dedicación a la inversión en Bolsa y particularmente, al desarrollo de sistemas automáticos de trading. 

 

Solicite información.

Leave a Reply

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com