Tiffany

Tiffany1

OPORTUNIDADES DE TRADING: Tiffany & Co 

Tiffany & Co. informó que los ingresos cayeron un 1 por ciento interanual a $ 1,020,000,000 para dos meses de la temporada de Navidad que terminaron el 31 de diciembre en tiendas comparables las ventas se mantuvieron estables.

Michael J. Kowalski, presidente y CEO, dijo, dijo: “Es evidente que las ventas para el período de vacaciones eran decepcionantes en general, con una variabilidad significativa en el rendimiento por región y por categoría de producto. En términos de rendimiento regional, Asia-Pacífico mostró sólido crecimiento en ventas, las ventas en Japón siguió siendo débil, las ventas en Europa crecieron bien en monedas locales y las ventas en las Américas disminuyeron ligeramente después de un muy buen inicio de año. En cuanto a las categorías de productos, nuestra muy fuerte y concentrado enfoque de marketing en ‘T’ Tiffany generó un fuerte crecimiento de las ventas en joyas de oro de la moda. Sin embargo, que el éxito no se tradujo en mayor impulso de las ventas como habíamos anticipado en otras categorías de joyería “.

Las ventas en la región de las Américas cayeron un 1 por ciento, mientras que las ventas mismas tiendas también cayeron un 1 por ciento. En la región de Asia y el Pacífico sobre la base de tipos de cambio constantes, los ingresos aumentaron un 10 por ciento y las ventas en tiendas comparables crecieron un 6 por ciento. En Japón, en una base de tipo de cambio constante, las ventas disminuyeron un 3 por ciento, mientras que las ventas mismas tiendas cayeron un 8 por ciento. Las ventas en toda Europa, sobre una base de tipos de cambio constantes, aumentaron un 9 por ciento y las ventas en tiendas comparables crecieron un 4 por ciento.

Para el año fiscal del minorista que termina el 31 de enero, Tiffany & Co. anticipa ganancias netas en el rango de $ 4.15 a $ 4.20 por acción diluida, excluyendo una pérdida de 47 centavos de dólar por acción diluida después de impuestos sobre la extinción de la deuda a largo plazo, por debajo de su pronóstico anterior de $ 4,20 a $ 4,30 por acción diluida. Aún así, el pronóstico representa un incremento interanual del año de hasta un 13 por ciento.

Fuente: Diamonds

 

OPORTUNIDADES DE TRADING: Tiffany & Co – Outlook Web App, Light

Consejo operativo Tiffany & Co.

(NYSE:TIF) Mktcap  11.49 B   Rentabilidad por dividendo 1.76%

Aconsejaríamos venta especulativa tras precios semanales inferiores a 84,25$

Objetivo pretendido sobre 76,8 $ / Recompra al stop tras cierre diario superior a  87,6 $

Tiffany & Co. (Tiffany) es un holding que opera a través de sus empresas filiales. La compañía opera en cinco segmentos: América, AsiaPacífico, Japón, Europa y otros. Categoría de producto principal de la Sociedad es la joyería, lo que representó el 92% de las ventas netas en todo el mundo durante el año fiscal finalizado el 31 de enero 2014 (2013 fiscal). La compañía ofrece una selección de TIFFANY & CO. Joyas de marca. La Compañía también vende relojes, artículos de cuero, artículos de plata de ley (excepto bisutería), porcelana, cristal, artículos de papelería, perfumes y accesorios, lo que representó, en total, un 7% de las ventas netas de todo el mundo en 2013. La compañía opera el comercio electrónico habilitado Páginas web en 13 países. La compañía produce la joyería en Nueva York, Rhode Island y Kentucky, y hueco de plata en Nueva Jersey

Leave a Reply