Accede a la profesión de Asesor Financiero

Accede a la profesión de Asesor Financiero
Accede a la profesión de Asesor Financiero

Accede a la profesión de Asesor Financiero

CURSO ACREDITADO POR LA CNMV PARA EJERCER DE ASESOR FINANCIERO  
Tenemos el placer de presentarte un curso mediante el que podrás obtener la acreditación necesaria para realizar las tareas de gestión de carteras y asesoramiento financiero. 

La certificación que obtendrás al finalizarlo, avala la idoneidad profesional para trabajar como gestor de carteras y fondos de inversión , analista financiero en una entidad bancaria, analista de riesgos, comercial de banca privada, inversor privado, asesor de banca personal, asesor financiero independiente ( EAFI), etc. 

El objetivo del curso es enseñarte las técnicas de inversión tradicionales y las nuevas alternativas para afrontar la creciente complejidad que ha adquirido la gestión financiera dentro de un entorno digital y globalizado: Conoce los mercados y productos financieros para diseñar y controlar un plan financiero según el perfil de riesgo del cliente: renta fija, renta variable, derivados, divisas, fondos de inversión, activos inmobiliarios, etc. 

Profundiza en la teoría de carteras y selección de inversiones , dentro del marco legal que regula la actividad financiera y el marco tributario y fiscal de distintos productos financieros.  Adquiere conocimientos prácticos para aplicar las técnicas más avanzadas y novedosas en la gestión actual de fondos, patrimonios e inversiones.
Inicio: 15 ENERO 2024
Duración: 165 horas
Modalidad: ONLINEEnfoque 100% práctico 
No se requieren conocimientos previos
Precio: 599 €

SALIDAS PROFESIONALES

Nuestro curso de asesoramiento financiero cuenta con un sistema de aprendizaje 100% práctico, es impartido por un equipo multidisciplinar y se dirige a todos aquellos que quieren desarrollar su carrera profesional en el sector financiero.

La certificación que obtendrás al finalizar el curso, avala la idoneidad profesional para trabajar como:

    • Gestor de carteras y fondos de inversión.
    • Analista financiero en una entidad bancaria.
    • Analista de riesgos.
    • Comercial de banca privada.
    • Inversor privado.
    • Asesor de banca personal
    • Asesor financiero independiente (EAFI), etc.

TEMARIO

MACROECONOMÍA

FUNDAMENTOS DE LA INVERSIÓN

SISTEMA FINANCIERO

RENTA FIJA

RENTA VARIABLE

DIVISAS

DERIVADOS

IICS, FONDOS Y SOCIEDADES DE INVERSIÓN

GESTIÓN DE CARTERAS

SEGUROS

FONDOS Y PLANES DE PENSIONES. PLANIFICACIÓN DE LA JUBILACIÓN

INVERSIÓN INMOBILIARIA

CRÉDITO Y FINANCIACIÓN

FISCALIDAD

CUMPLIMIENTO NORMATIVO

ASESORAMIENTO Y PLANIFICACIÓN

EXAMEN

Convocatoria principal: miércoles, 24 de abril a las 19:00.
Convocatoria extraordinaria: sábado, 4 de mayo a las 11:00.
Convocatoria adelantada: miércoles, 24 de enero a las 19:00.

Para formalizar la matrícula debes enviar la siguiente información y documentación por e-mail a carmenm@abcbolsa.com :

    • DNI escaneado por ambas caras
    • Dirección postal
    • Dirección de correo electrónico
    • Teléfono de contacto

Una vez enviados los datos y los documentos, recibirás un e-mail en el que se te indicarán las instrucciones para realizar el pago. Cuando hayas realizado el pago, recibirás las claves de acceso a la plataforma de e-learning y un correo de presentación por parte de tu tutor personal, incluyendo todas las instrucciones necesarias para empezar a trabajar rápidamente.

Examen on-line
Nota de corte 7 sobre 10

 Accede a la profesión

Leave a Reply

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com