Las ventas netas ajustadas Dean Foods disminuyeron  cerca de un 7 % respecto a las de hace un año  hasta los  $ 2,295.5 millones, desde $ 2,467.6 millones. Según los datos del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) y las estimaciones de la empresa , la caída de la línea superior se debió a un descenso del 2,2 % en los volúmenes globales de la industria de la leche fluida parcialmente compensado por un 80 puntos básicos ( bps ) mejora secuencial en la cuota de mercado de la compañía para la leche líquida EE.UU. a 35,7 %. Sin embargo , las ventas netas trimestrales de la compañía fueron ligeramente superiores a la estimación de consenso de Zacks de $ 2,220.0 millones.

El resultado operativo ajustado para el trimestre disminuyó 22.4 % a $ 47.900.000 de la cifra trimestre del año anterior de $ 61,7 millones . En consecuencia , el margen operativo ajustado de Dean Foods para el trimestre se contrajo 40 puntos base a 2.1 % from2.5 % en el trimestre del año anterior .

La disminución en el año comparable  se debió principalmente a la reducción de las ventas y la disminución en los volúmenes de leche líquida , que fueron parcialmente mitigados por las iniciativas de ahorro de costes de la empresa y los precios de la leche cruda inferiores. El costo de la leche cruda de la Categoría I Mover registrado una disminución año tras año , de 2 % a 19,92 dólares por quintal .

Dean Foods ha conseguido su objetivo específico de generar un ahorro de $ 120 millones en el año fiscal 2013 . Las medidas de reducción de costes que se anunciaron en el cuarto trimestre del año fiscal 2012 se refieren a ocho y doce plantas de producción o el 10% -15 % del total de instalaciones de fabricación de la empresa . La compañía espera cosechar el éxito de estas medidas a mediados de 2014.


fuente: zacks.com
Consejo operativo Dean Foods Co
(NYSE:DF)   Mktcap  1.34 B
Aconsejariamos vender con cierre diario inferior a 13,55 $
Objetivo pretendido en el rango de precios 11,6 $ a 10,35 $ / stop a la recompra tras cierre diario superior a 14,25 $
Dean Foods Company es una empresa de alimentos y bebidas. La compañía opera a través de dos segmentos: Dairy Fresh directos y los alimentos de la compañía WhiteWave (WhiteWave). Fresh Direct Dairy es un productor y distribuidor de procesador y distribuidor de leche líquida en los Estados Unidos, y Dairy Fresh Direct también procesa y distribuye otros productos lácteos en los Estados Unidos, con productos como la leche, helados, productos lácteos cultivados, cremas, mezcla de helado y otros productos lácteos vendidos en más de 50 marcas locales y regionales conocidas y una amplia gama de marcas propias. Fresh Direct Dairy también produce y distribuye Tru MOO. WhiteWave es una empresa de alimentos y bebidas se centró en alto crecimiento las categorías de productos que están alineados con las tendencias de consumo emergentes. En mayo de 2013, Dean Foods Co completó su escisión de intereses 77,049% en su propiedad de 86,7% WhiteWave Foods Co. J.J. Berrocal GVC Madrid

Leave a Reply

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com