Tesla Motors

Tesla Motors1

 

Tesla Motors Inc 

General Motors lanzará un nuevo vehículo eléctrico para competir con Tesla

El Chevrolet Bolt estará a la venta en 2017 y será mejor que su antecesor, el Volt


El gigante del automovilismo mostrará la primera versión del Bolt este lunes en el Salón del Automóvil de Detroit, 8 años después de que anunciara que volvería a entrar en el mercado de los coches elécricos con el Chevrolet Volt (en la imagen superior). Este modelo, a la venta desde 2010, está siendo rediseñado para optimizar su capacidad y diseño y será relanzado este año.

 

EL CHEVROLET BOLT

 

El Chevy Bolt lleva una batería de mayor capacidad que su antecesor, el Volt, fabricada por la surcoreana LG Chem. Su lanzamiento está dirigido para competir directamente con el próximo Tesla Model 3, que saldrá a la venta en 2017.

 

Según fuentes cercanas al proyecto, el Bolt llegará cuatro veces más lejos que su antecesor e intentará pulir la imagen de los híbridos Chevrolet para competir con su rival más importante en el mercado de los coches eléctricos.

 

Hasta el momento, General Motors ha fallado en sus intentos para superar a Tesla. Recientemente la compañía lanzó un Cadillac ELR de 75.000 dólares que no hizo mella en el dominio de Tesla entre los compradores de lujo de vehículos eléctricos.

 

Con el nuevo Bolt, esperan pulir la imagen de la marca como fabricante de vehículos que satisfacen todas las demandas. Según se espera, competirá a nivel mundial, incluso en países como China.


Fuente: Bolsamania

 

OPORTUNIDADES DE INVERSION: Tesla Motors Inc – Outlook Web App, Light

Consejo operativo    Tesla Motors Inc

(NASDAQ:TSLA)     Mktcap  28.26 B

 

Reiteramos consejo de  venta tendencial tras cierre mensual inferior a 192 $

 

Objetivo pretendido entre 163 $  y Top largo plazo sobre área de precios de 132 $ / recompra al stop tras cierre mensual superior a 218 $

Apreciamos divergencias bajistas por OBV lectura mensual, giro en RSI y cierta indefinición por direccional

Tesla Motors, Inc. (Tesla) diseña, desarrolla, fabrica y vende vehículos eléctricos y componentes del sistema de propulsión de vehículos eléctricos avanzados. Tesla posee sus ventas y red de servicios. La empresa se dedica a la producción comercial de un vehículo eléctrico federal conforme, el Tesla Roadster. Además de desarrollar su modelo S y capacidades de fabricación de vehículos futuros en la fábrica de Tesla, la empresa es el diseño, desarrollo y fabricación de paquetes de baterías de iones de litio, motores eléctricos, cajas de cambio y componentes tanto para sus vehículos y para sus clientes fabricantes de equipos originales. Estas actividades tienen lugar en sus instalaciones de fabricación del sistema de propulsión eléctrica en Palo Alto, California, y en la fábrica de Tesla. La Compañía ofrece servicios para el desarrollo de los componentes del sistema de propulsión eléctricos y vende componentes del sistema de propulsión eléctricos a otros fabricantes de automóviles.

Leave a Reply